domingo, 30 de junio de 2013

Un poco más :)

-->
Pasaron unos días desde que salieron a la playa,Nicki se estaba aburriendo así que decidió de ir ha hacerle una visita a Alex.
Se levantó de la cama y abrió el armario,¿que debería de ponerse?,al final se decantó por una gorra de la marca DC azul con una camiseta de sin mangas del mismo color y unos pantalones cortos rasgados y unas deportivas.
Bajó las escaleras,entró al salón y su madre le estaba colocando la corbata a su padre,los dos se giraron para ver a su hija.
-¿A dónde vais?-Dijo Nicki acercándose a su padre y colocándole ella la corbata.
-Vamos a una cena con unos amigos
-Gracias por decírmelo- Dijo Nicki mirando a sus padres.
-Hija,te habíamos dejado una nota-Dijo su madre señalando un papel.
Nicki se acercó a la mesa donde se encontraba el papel,y en efecto,era una nota para ella que decía:
Nicki,nos hemos ido a una cena con unos amigos,te he dejado dinero para una pizza,si quieres puedes invitar a Yoli,seguramente tardaremos en venir así que no te preocupes.
Un beso,te queremos.
Papá y Mamá.

Nicki rodó los ojos,odiaba cuando sus padres demostraban su afecto hacia ella,de pequeña le encantaba pero ahora que ella era más mayor no tenían por qué decírselo tantas veces.
-¿Y con quién vais?-Preguntó Nicki arrugando el papel en su mano y guardándoselo en el bolsillo para después tirarlo a la basura.
-Vamos con los padres de Alex y Jota-Dijo su madre mirando a Nicki con algo de picardía,ella sabía que a su hija le gustaba Alex,ella misma se lo había dicho con 9 años,ahora se arrepentía.
-¿Y se puede saber a qué viene esta cena tan repentina?
-No es repentina,lo planeamos hace unos 3 días,el padre de Alex y Jota es el jefe de una empresa de construcción y quiere contratarme para que diseñe un edificio-Dijo el padre de Nicki.
-De acuerdo-Dijo Nicki dirigiéndose hacia el cuenco de las llaves que había en el pasillo,cogió sus llaves y salió.
Salió de su casa y se dirigió a la de Alex,por el camino se encontró con su vecino Benjamín,pero ella le llama Ben,este estaba paseando a su perro Tobi,el cual era un chihuahua negro entero pero con una oreja blanca y la cola del mismo color,acarició al perro y saludó a Ben,luego siguió su camino.
Cuando llegó se encontró a la familia al completo en la puerta,se acercó.
-Buenos días señores-Dijo Nicki saludando a los padres de Alex.
-Buenos días Nicki- Dijo la madre.
-¿Vienes a pasar el rato con Jota y Alex?-Dijo el padre de Alex.
-Sí,me he enterado de que van a salir con mi padre,espero que se lo pasen bien-Dijo Nicki con una sonrisa.
-Muchas gracias-Dijo la madre de los chicos.
Los padres se fueron y Nicki se giró hacia Alex y sin fijarse siquiera en Jota.
-¿Puedes salir hoy?-Le dijo.
-Lo siento,tengo que quedarme en casa vigilándola- Dijo el chico disculpándose.
-Pobre,te quedaste sin cita-Dijo Jota burlón.
Nicki miró con rabia a Jota.
-¿Acaso no puedes quedarte tú con la casa?
-Imposible,la llenaría de chicas en menos que canta un gallo-Dijo Jota sonriendo.
Nicki frunció el ceño y volvió a mirar a Alex.
-Entonces me voy...
Alex arqueó una ceja,se le había ocurrido una idea.
-¿Por qué no te quedas en mi casa?-Dijo.
Nicki abrió un poco los ojos por la sorpresa.
-¿Enserio?-Dijo sonriendo.
-Por supuesto,pasa-Dijo Alex sonriendo.
Nicki pasó a pesar de sentir las miradas asesinas de Jota.
No era la primera vez que iba a casa de Jota y Alex,de pequeña había ido muchas veces con Yoli para ir a buscar a Alex aunque eso significara tener a Jota también,pero el precio a pagar era mucho menor que el tener a su querido Alex a su lado.
Subió a la habitación de Alex y Jota,los dos compartían habitación,era muy grande,con posters de coches y de futbolistas por todos lados ,la cama de Alex estaba bien echa y tenía una colcha azul mientras que la de Jota también estaba echa pero tenía muchas arrugas y tenía una colcha de estilo militar,cada cama estaba a un lado de la habitación por lo que cada uno tenía la mitad de la habitación para cada uno.
Alex se fue para la cocina ha buscar unas bebidas y algunas patatas fritas.
-Ya podrías ordenar un poco-Dijo Nicki a Jota.
Jota arqueó una ceja.
-Según mis informaciones tu habitación es igual o peor que la mía
-¿Informaciones?-Dijo Nicki.
-Sí,Yoli-Dijo Jota con una sonrisa burlona.
-¿Le preguntas a Yoli por mi habitación?
Jota tenía a Nicki donde quería.
-No,ella vino a mi cuarto y me lo dijo ''tu habitación es igual que la de Nicki...O la de ella es peor,no lo sé''
-¿Que Yoli estuvo en tu habitación?-Dijo Nicki alarmada.
Sacó de su bolsillo su móvil y marcó el número de su amiga,esperó unos 3 tonos y esta lo cogió.
-Dime
-¿Cómo que has estado en la habitación de Jota y no me has dicho nada?
-¿Perdona?-Dijo Yoli algo confundida.
-Estaba aburrida en mi casa y he venido a buscar a Alex y resulta que me entero de que mi mejor amiga a estado en la habitación de el chico al que más odio y no me dice nada,¿cómo es eso?
Yoli se rió,Nicki frunció el ceño,¿cómo podía su amiga reírse de algo tan serio?.
-Nicki,relájate,sólo fui por que el me pidió unos apuntes y quise recuperarlos,además eso pasó hace meses
-¿Enserio?-Dijo Nicki con algo de duda en su voz.
-De verdad-Dijo Yoli.
-Bueno te creo,te dejo después te llamo-Dijo Nicki.
-Adiós
Y colgaron.
Nicki miró a Jota el cuál tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Eres de lo peor-Dijo.
Jota no dijo nada,simplemente se quedó sonriendo mirando a Nicki.
-¿Qué tiene tanta gracia?,borra esa sonrisa me estás empezando a molestar-Dijo Nicki acercándose a Jota de forma desafiante.
Jota dejó de sonreír y se puso serio,esto sorprendió a Nicki la cuál se alejó de él.
-Creo que no sabes en la posición en la que estás
-¿Ah sí,y en qué posición estoy?
-Estás sola conmigo,en mi casa,en mi habitación-Dijo Jota acercándose a la rubia platino.
A Nicki se le cortó la respiración,¿qué va ha hacer?.
Jota cogió de la mano a Nicki y le tapó la boca con la mano libre.
-Ahora puedo matarte si me da la gana-Dijo con tono burlón.
Nicki mordió la mano de Jota y este se mordió el labio para no chillar.
La puerta se abrió y Alex apareció,se quedó mirando la escena.
-¿De nuevo molestando a Nicki?-Dijo Alex sonriendo.
Jota dejó escapar a Nicki y la chica se fue directamente hacia Alex.
-Es un demonio,no sé cómo podéis ser hermanos
Alex se rió.
-¿Os apetece ver una película?-Dijo enseñando una película de terror.
Jota miró a Alex y luego a Nicki.
-Paso,me voy-Dijo dirigiéndose hacia la puerta.
Alex abrió la boca pero luego la cerró,luego hablaría con su hermano.
-Bueno,entonces nosotros la veremos-Dijo Nicki.
Alex se giró para ver a la rubia platino,sonrió.
-Sí,por cierto,me gusta cómo te queda esa ropa-Dijo algo sonrojado.
Nicki se sonrojó también,los dos se quedaron mirándose un momento y luego desviaron la mirada,se sentaron y Alex puso la película.

***** *****
Mientras tanto,Jota estaba paseando por el parque,había dejado a la parejita a solas,después volvería.
Se dirigió hacia el parque,era su lugar favorito porque le traía muchos recuerdos,llegó y se sentó en el banco enfrente de los columpios.
Los recuerdos le empezaron a invadir.

Una chica rubio platino se acercó a él,la conocía desde los 6 años y ahora ellos tenían 7,esta le ofreció jugar con ellos pero él se negó,no le gustaba jugar con otras personas que no fueran los de la guardería,aunque quisiera,seguramente a ellos no les gustaría jugar con él.
Miró a la chica rubia platina,ella se llamaba Nicki,no le caía mal pero le gustaba molestarla.
Entonces la chica lo miró,se sostuvieron la mirada un instante y luego él la rompió,ella le ponía nervioso.
Se fijó en que debajo a sus pies las hormigas corrían de un lado para otro,le parecía gracioso,entonces él sonrió.
Se sentó para mirar más cómodamente lo que las hormigas hacían y se rió.
-Es cierto,son graciosas-Dijo una voz femenina.
Jota miró hacia arriba,era Nicki sonriéndole.
-¿Qué haces aquí?-Dijo Jota.
-Parece que estás solo y no me gusta ver a las personas solas-Dijo sentándose al lado de él.
-No estoy solo
-Es cierto,estás en compañía de las hormigas-Dijo Nicki sonriendo.
Jota miró hacia los ojos de la niña,eran muy bonitos,entonces el corazón le dio un vuelco.
-¿Pasa algo?-Dijo Nicki mirando preocupada a Jota.
El chico se levantó,cogió un puñado de tierra y se lo echó a Nicki en el vestido que llevaba puesto.
-Ahora está sucio-Dijo con una sonrisa.
La chica se levantó enfadada.
-!Te odio,eres de lo peor¡-Y salió corriendo hacia sus padres.
Jota sonrió y volvió con los suyos,seguramente después le caería una buena regañina pero eso le daba igual.
***** *****
Jota sonrió al recordar el día que él descubrió que sentía algo por la rubia platino,pero como casi todo lo que le pasa,le salió mal,a los 9 años empezó a notar que la chica estaba colada por su hermano.
Se fijó en dos niños que tendrían la edad de unos 7 años,iban cogidos de la mano,sonrió.


-Ha estado bien,¿verdad?-Dijo Alex.
-Sí,es cierto-Dijo Nicki sonriendo al chico.
-¿Por cierto qué hora es?-Dijo Alex observando su reloj-ya es hora de cenar
-Tengo dinero,podemos pedir una pizza-DijoNicki.
-¿Qué?,oh no,en todo caso la pagaré yo,eres mi invitada-Dijo el chico levantándose del sofá.
-Alex ya hace mucho tiempo que somos amigos y...-No le dio tiempo a decir nada,Alex la cortó poniéndole un dedo en los labios.
-Nicki,yo invito-Dijo esto y se fue hacia la cocina ya que ahí es donde tenían el teléfono.
Mientras la chica se quedó tocándose los labios sorprendida,le había tocado los labios,Alex,a ella,¿podía ser más feliz?,lo dudaba.
Sonrió.
-¿Te gustan los 4 quesos?-Dijo Alex desde la cocina.
-!Lo que tú quieras¡-Gritó Nicki.
***** *****
Los padres de Nicki y de los chicos terminaron de cenar,se encontraban en la puerta del restaurante.
-Entonces te veo pasado mañana-Dijo el padre de los chicos.
-Por supuesto-Dijo el padre de Nicki con una sonrisa.
-¿Estás seguro de que no quieres que os llevemos?-Dijo la madre de los chicos.
-Oh,no,preferimos dar un paseo,está bien-Dijo la madre de Nicki sonriendo.
-Está bien-Dijo el padre de los chicos,se montó en el coche y luego su esposa,se despidieron de los padres de Nicki y luego se fueron.
La madre de Nicki se aferró al brazo de su esposo.
-Qué bien que al final hayas conseguido ese trabajo
-Sí,es cierto-Dijo con una sonrisa.
Caminaron por unos 5 minutos en silencio,pero no un silencio incómodo,era un silencio en el cuál las palabras sobraban ya que cada uno disfrutaba de la compañía del otro.

Alguien salió de entre las sombras de un callejón con una pistola,los padres de Nicki se quedaron paralizados al ver a esa persona apuntándolos.
-Supongo que sabes quién soy-Dijo con una sonrisa.
-¿Qué es lo que quieres?-Dijo el padre de la chica.
-Tú...Tú me despediste,y me vi obligado a dejar mi casa,mi mujer me dejó y mis hijos ya no me quieren...!Todo es culpa tuya¡-Dijo el hombre chillando.
La madre de Nicki sigilosamente cogió el teléfono y marcó el número de la policía pero el hombre se percató y le apuntó a ella con la pistola.
-Cuelga y dame el teléfono
La madre de Nicki obedeció.
-Muy bien,ahora es hora de que pagues por lo que hiciste-Dijo el hombre con una sonrisa.
-!No fue culpa mía que te despidieran,fue...¡
!!!BUM¡¡¡
El cuerpo muerto del padre de la chica cayó al suelo,la madre de Nicki miró el cuerpo de su marido y luego al hombre,se dio la vuelta para intentar huir pero...
!!!BUM¡¡¡
Murió.
Se escucharon sirenas de la policía,el hombre sonrió y se fue corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario