sábado, 29 de junio de 2013

Y avanzando un poco más...


Unas semanas después el instituto llegó a su fin y los chicos decidieron de quedar un día para la playa,en concreto el fin de semana después de que les dieran las notas,prepararon cada uno una cosa,Nicki la comida y las bebidas,Yoli la sombrilla,Alex y Jota se encargaron de llevar la música y las sillas con la mesa plegable.
Y llegó el día,todos quedaron para ir juntos en el autobús,y como siempre,estaban todos esperando a la rubia platino.
-¿Siempre llega tarde?-Dijo Jota abanicándose con su gorra de los New York Yankees.
-Debería de llamarla-Dijo Yoli rebuscando en su bolso intentando encontrar su teléfono.
Entonces un coche rojo aparcó enfrente de ellos y desde el asiento de copiloto se bajó una chica rubia platino con una gorra de los New York Yankees del mismo color que Jota,negra.
Los dos se quedaron mirando con la boca abierta,¿cómo han podido coincidir con la misma gorra?.
-¿Qué haces con esa gorra puesta?-Dijo Nicki señalando a Jota.
-Eso mismo debería de decirte yo-Dijo Jota también señalándola.
-Quítatela ahora mismo-Demandó Nicki.
-No,hazlo tú-Dijo Jota
Entonces el hombre que conducía el coche por el que había conseguido llegar Nicki pitó,la chica se asustó y se giró hacia su padre.
-Está bien,lo siento-Dijo mientras se dirigía hacia el maletero y sacaba una nevera y una mochila,se las colocó y el coche se fue.
Nicki dejó sus cosas junto a las de sus amigos.
-Ni se te ocurra dejar tus cosas junto a las mías,se pudrirían-Dijo Jota colocándose la gorra.
-Es cierto,mis cosas se pudrirían-dijo Nicki.
-Por favor chicos no empiecen- Dijo Yoli.
-Es cierto,tengamos un bonito día-Dijo Alex.
Nicki miró a Alex,llevaba puesto una camiseta sin mangas y dejaba ver sus brazos,no muy musculosos pero sí algo atléticos.
-Tierra llamando a Nicki- Dijo Yoli susurrando a su amiga.
Nicki se sobresaltó,otra vez se había quedado embobada mirando a Alex.
-Lo siento-Dijo susurrando a su amiga.
Pasaron unos 10 minutos y el autobús llegó,todos subieron y cómo no,Jota se interpuso en los asientos entre Nicki y Alex,así que la chica tuvo que ponerse con su amiga.
Llegaron a la playa en apenas otros 10 minutos,se bajaron y se pusieron en marcha,consiguieron un buen lugar,ni muy lejos del mar ni demasiado cerca ya que si la marea subía se verían obligados a recoger sus cosas y moverse más arriba.
Nicki sacó su protector solar y se echó por todo el cuerpo.
-Me falta la espalda...-Dijo mirando a Alex.
El chico se sonrojó,nunca le había echado crema a una chica en la espalda.
-¿Acaso Yoli no podría...?-Dijo desviando la mirada de la de Nicki.
Nicki sonrió,le parecía adorable lo tímido que podía llegar a ser Alex,era un chico de los que ya no se veían.
-Si no dejas de acosar a mi hermano voy a tener que ponerte una orden de alejamiento-Dijo Jota.
-No lo acoso,no soy como uno que yo me sé-Dijo Nicki.
-Sí lo acosas,¿acaso no te das cuenta de que deberías de dejarlo en paz?
-Tu problema es que te molesta que salga con chicos
-Mi problema es que si sales con algún chico lo seguro es que seas feliz,y eso no me gusta-Dijo Jota desviando la mirada.
-¿Estás seguro de que lo que te molesta no es que esté con chicos?-Dijo Yoli arqueando una ceja.
Nicki miró a su amiga,no se había dado cuenta de que ella estaba allí,había desaparecido para pedirle el número a un chico de la playa y de la nada aparece.
-Eso no es lo que me molesta...-Dijo Jota.
-¿Acaso lo que te molesta es que salga con otros chicos que no son tú?-Dijo Yoli.
Esto pilló a Nicki por sorpresa,miró a Jota el cuál estaba también con cara de sorpresa.
-¿Cómo?,por supuesto que no,¿por qué tendría que gustarme esta tonta,idiota,inútil?
Yoli sonrió.
-Relájate chaval,era sólo una broma
Nicki miró a Jota,este la miró a ella y desvió la mirada.
-Ni por un momento te creas que me gustas,sólo siento por ti odio
Nicki sonrió.
-Menos mal,tampoco me gustaría tenerte detrás mía
-Ni a ti como mi novia,¿alguna vez te has mirado en el espejo?-Dijo Jota.
-Y aquí van otra vez...-Dijo Alex.
Y pasó el día,al final en la camioneta Nicki consiguió de ponerse al lado de Alex y los dos se durmieron apoyados el uno en el otro,en los asientos de atrás estaban Yoli y Jota.
Yoli dejó de mirar hacia la ventana y desvió su atención hacia Jota.
-A ti en realidad te gusta,¿verdad?
-¿Cómo?-Dijo Jota algo confundido.
-Que a ti en realidad te gusta Nicki- Dijo susurrando para que ninguno de los dos de adelante los escucharan.
Jota sonrió ante lo que Yoli le había dicho.
-Ella es mi más preciada enemiga

6 comentarios:

  1. Hola soy la del blog del comentario
    me gusta como escribes y como te expresas sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribes :). te sigo.
    yo tengo varios blogs, pásate si quieres. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me deja seguirte, agrega el gadget iniciar sesión, así es más fácil seguir un blog, de la otra forma hay un tope :).

      Eliminar
    2. Hola! estoy comenzando a escribir una historia de vidas adolescentes, http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/ , espero que te pases y te guste! Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Muy buena tu novela, sigue así! Mi blog es http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/, mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar